lunes, 23 de marzo de 2015

Año y medio

Desde hace año y medio que no subo algo aquí, desde hace año y medio que no había nuevas imágenes, nuevas capturas; pero no crean que no he querido, sino que me he centrado en otras cosas. Después de mucho pensarlo y de que quienes me rodean me presionaran un poquito, por fin abrí mi página de Facebook, una dedicada a la fotografía, principalmente a la de mascotas. Pero creo que quienes han visto mis fotos saben que no sólo me interesa el retrato animal, sino que me gusta fotografiar todo lo que me llama la atención o que me parece digno de ser capturado para la posteridad. Por ello he decidido no encasillarme y tratar de mantenerme al día en mis demás páginas. 
   Hoy quiero contarles de algo muy hermoso para mí: hace tiempo me permitieron usar una hermosa Practica MTL3 debido a que su dueño ya no la usa para nada, lo único era encontrar cartuchos, cosa un tanto difícil hoy en día. Después de andar buscando como si no hubiera mañana, encontré quien me vendiera rollos caducos, así es, caducos. Desde hacía tiempo que quería intentarlo pero no había tenido la oportunidad y no sabía bien cómo hacerlo.
   Ahora mismo tengo 13 exposiciones hechas en el día de hoy, es algo que me tiene muy entusiasmada y de lo que espero obtener un buen resultado. Prometo que cuando tenga el revelado les diré y mostraré qué tal me fue. Esto de cierta manera es de prueba y error, pero así es como he aprendido la mayor parte de las cosas que aplico en mis fotos.
   Gracias a las personas que me apoyan, a quienes me ayudan a crecer diciéndome lo bueno y lo malo. A todos los que han estado ahí... Gracias.


No hay comentarios: